Dan disparo de salida al Bisbee´s
bisbees
Dan disparo de salida a las 108 embarcaciones que participan en la 32ª edición del torneo internacional de Pesca Deportiva “Bisbee´s”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al reconocer que los torneos de pesca deportiva marcan una importante actividad turística en el destino y, sobre todo, se registra un repunte económico que beneficia a todos los sectores, el Alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, resaltó la importancia de seguir fomentando estas actividades.

Lo anterior, dentro del marco del disparo de salida a las 108 embarcaciones que participan en la 32ª edición del torneo internacional de Pesca Deportiva “Bisbee´s”.

El edil cabeño, en la entrevista, destacó que, como gobierno, está feliz de que se siga celebrando este torneo, el más importante en el mundo y que sea aquí, en Los Cabos, donde cada año se lleve a cabo lo que estimula a muchos a seguir trabajando en esta actividad, tan importante en materia de turismo, porque de los eventos de pesca deportiva viven miles de familias cabeñas.

“Como gobierno, seguiremos siendo facilitadores para que se siga dando la inversión en el municipio, que se den oportunidades a nuestra gente, que mejore la economía, que más desarrolladores vengan a invertir a Los Cabos”, dijo.

Por ello, reconoció a don Roberto Bisbee, a su hijo Wayne, a Clicerio Mercado y a todos los que de alguna u otra manera hacen posible este evento. Y añadió que seguirá coadyuvando para que todos los eventos de esta naturaleza transcurran en la normatividad.

Finalmente, expuso que Los Cabos es un destino seguro, de oportunidades y atractivo, pues hay la infraestructura y la calidad de servicios que se requiere para seguir atrayendo a más turistas de todo el mundo.

En representación del gobernador del Estado, acudió la Profesora Guadalupe Saldaña Cisneros, quien reconoció la actividad de la pesca deportiva como una de las más preponderantes en el municipio, asimismo, dijo que como gobierno es importante seguir impulsando y apoyando este tipo de actividades que generan una gran derrama económica que beneficia a todos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments