Inició el pasado 25 de abril en Ensenada, Baja California

Culminó en SJC el Rally de la NORRA
norra
Este miércoles 29 de abril fue la culminación del rally organizado por la NORRA.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles 29 de abril fue la culminación del rally organizado por la NORRA (Asociación Nacional de Off Road), de cuatro días que inició el pasado 25 de abril en Ensenada, Baja California y que forma parte de una tradición que inició en 1967 llevando por lema 4 días, 10 mil sonrisas y un millón de recuerdos.

“Durante la travesía de más de 2 mil kilómetros, los competidores visitaron Bahía de Los Ángeles, San Ignacio, Loreto, La Paz y finalmente Los Cabos a bordo de diversos vehículos como buggies, motocicletas y camionetas”, comentó Mike Pearlman, presidente de la NORRA.

“El paisaje era espectacular, lo malo es que no podía voltear mucho, no tienes oportunidad de disfrutarlo. La gente ha sido maravillosa, una gran experiencia”, comentó Tim Lett, uno de los primeros motociclistas en llegar.

Además de cerca de 200 competidores entre pilotos y copilotos de las diferentes categorías, el evento no sería posible sin un equipo de colaboradores de más de 100 personas.

En el evento destacó la participación de dos veteranos norteamericanos, heridos en combate durante la guerra de Irak.

“Que sigan luchando, que no se rindan. Que viajen por todo el mundo y conozcan gente increíble por todos lados”, comentó Tony Scott.

“Que no dejen de vivir su vida, esto es algo que siempre había querido hacer, incluso antes de haber sido herido. El hecho de que me hayan dado la oportunidad de vivir esta experiencia que nunca hubiera creído posible, te hace sentir honrado, una experiencia maravillosa”, agregó Greg Calloway, quien perdió una pierna en combate.

En esta edición 2015 del Rally de la NORRA participaron competidores británicos, canadienses, estadounidenses y mexicanos; quienes aseguran que su experiencia se enriqueció por la belleza del paisaje y el buen ánimo de los participantes y sus familias. No por nada este rally es conocido como la competencia más feliz de la tierra.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments