Dirigido a mayores de 18 años en La Paz.

Convocan al Torneo Oficial Municipal de Basquetbol y Futbol

La Paz, Baja California Sur.- Ya lanzó el Instituto Municipal del Deporte (IMD) sendas convocatorias para los Torneos Oficiales Municipales de Basquetbol y Futbol 2021 para mayores de 18 en las ramas femenil y varonil, cuyos encuentros se llevarán a cabo con estricto apego a los protocolos sanitarios.

“En el Torneo de Basquetbol se hará un homenaje al promotor del deporte ráfaga Eustacio Tacho Pérez (QEPD), contemplando las categorías Libre femenil, Primera y Segunda Fuerza varonil (18 años y mayores), el cual estará arrancando el próximo 24 de mayo”, señaló el titular del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández.

En la premiación se entregarán medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Jugador Más Valioso del torneo (MVP) y mayor anotador de cada categoría, adelantó el anunció el funcionario.

En el Torneo de Futbol se contemplan las categorías Libre, 40, 50, 60 años y más varonil; Libre (femenil y varonil); Libre femenil; 35 años y más varonil.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Campeón (a) goleador (a) y mejor portero (a) de cada categoría.

Las personas de 60 años y más, deberán tener su completo su esquema de vacunación Covid-19.

En ambos Torneos las inscripciones tienen un costo de mil pesos por equipo, el cual incluye premiación, filtros sanitarios, plataforma digital para registro de equipos, resultados y estadísticas.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo con los equipos inscritos; el arbitraje será designado por el Comité Organizador, cada equipo cubrirá el costo de su arbitraje.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments