“Sociedad en convivencia con los cuerpos de seguridad”

Convoca PGJE a carrera 5 km

La  Paz, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por conducto de la Dirección de Prevención del delito y Servicio a la Comunidad, invita a la sociedad en general a participar en la carrera de 5 kilómetros denomina “Sociedad en Convivencia con los Cuerpos de Seguridad “, que se efectuará el sábado 8 de julio, teniendo como punto de reunión el kiosco del malecón.

Yeimi Pamela Reyes Ramírez, titular de la Dirección, comentó  que con estas acciones se busca promover la práctica deportiva como uno de los elementos fundamentales para prevenir delitos entre la sociedad sudcaliforniana.

La señal de salida será a las 07:00 horas, en el kiosco del malecón, y las inscripciones, sin costo, se pueden realizar en las instalaciones de la Dirección de Prevención, ubicada en Bulevar Agustín Olachea esquina con Chechén en un horario de 08:00 a 16:30 horas.

Habrá 5 categorías, de 12-17 años, 18-29, 30-39, 40-49, 50 y más, además de una categoría para personas con discapacidad. En todas ellas habrá rama varonil y femenil.

A los primeros lugares de cada categoría y rama, recibirán un reloj deportivo, además habrá medalla y reconocimiento para los primeros cinco lugares de cada categoría y rama.

El teléfono 12-2-22-30 Ext. 1052, de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, está disponible para quienes deseen mayores informes sobre la carrera.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments