Se abre periodo para visorías y pruebas.

Conformarán en BCS selección de futbol de FIFA 21

La Paz, Baja California Sur.- Luego del éxito de la primera eSoccerCUP de FIFA 20 organizada por la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur A.C. durante los meses de abril y mayo, en plena pandemia y los resultados de Baja California Sur en el Primer Campeonato Nacional en esta modalidad de los torneos virtuales, en donde dos sudcalifornianos conquistaron el campeonato, la Asociación ha convocado a jugadores para conformar el primer equipo de FIFA 21 y defender los colores de Baja California Sur.

Para recordar y durante el Nacional de FIFA 20 en la categoría de PS4 Clubes, el gamer @gabriel950907 se coronó Campeón Nacional, nacido en San José del Cabo, Baja California Sur, y quien a pesar de que juega este videojuego no tenía ningún logro previo hasta este torneo. Mientras que en la categoría de Xbox Clubes el Campeón fue @SasukinBCS de La Paz, Baja California Sur.

“La respuesta del gremio de Gamers en el estado fue excelente (eSoccerCUP), tuvimos la participación de 150 jugadores en las distintas modalidades. Por ello, y analizando el talento que existe en esta modalidad de futbol por primera ocasión conformaremos el primero equipo de FIFA 21 para que defiendan los colores del estado en las distintas competencias nacionales e internacionales”.

La idea central de Asociación de Futbol es conformar al primer equipo de FIFA 21 llamado “Baja Gaming” y contar con diversas divisiones tales como; primera, segunda y tercera división e ir formando talento para competir en diversos torneos nacionales e internacionales, como un club profesional de futbol.

A la fecha, Baja Gaming ya cuenta con un plantel base cuyo capitán es Jasso X9. Además, ya se encuentra en periodo de práctica en la Pro League en la modalidad de Clubes Pro a nivel nacional el cual ha contado con la participación de 2500 jugadores. Esto lo convierte en el mayor torneo nacional organizado hasta el día de hoy en México.

“Como Asociación nos hemos adaptado a las nuevas modalidades y estilos de futbol a nivel mundial. Respuesta a ello es este nuevo proyecto “Baja Gaming”. Seremos  primera Asociación de Futbol a nivel nacional la cual cuente con su equipo propio de FIFA 21”.

Para participar en las visorias o pruebas, los interesados deberán enviar un mensaje de al teléfono 5582619136 para agregarlos al grupo de Whatssap de visorias  o bien enviar un mensaje vía INBOX al Facebook Oficial del equipo Baja Gaming. Los seleccionados contarán además con diversos incentivos como premios, recompensas y artículos autografiados.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments