Confirman pelea «El Príncipe» ante Casimero

Para el 3 de julio en función donde reaparece el excampeón mundial Raúl «Rayito» García 

El filipino Johnriel Casimero está listo para enfrentar al sudcaliforniano Ramón García.
El filipino Johnriel Casimero está listo para enfrentar al sudcaliforniano Ramón García.

Al caerse la función del día 12 de junio en la ciudad de Nueva York EUA, se abrió la posibilidad de que Ramón García dispute el título del mundo el siguiente 3 de julio quedando en espera la sede de esta gran pelea que sería ante el filipino Johnriel Casimero.

En esta función reaparece el excampeón mundial Raúl «Rayito» García ante un alto clasificado para reencontrarse con la victoria para después buscar una oportunidad por el título mundial.

El 17 de julio en Guerrero Negro una pelea por demás interesante entre el flamante campeón nacional crucero Felipe «Indio» Romero de Guerrero Negro contra el excampeón mundial semicompleto de Vizcaíno Julio González en lo que promete ser un gran encuentro por la calidad de los máximos exponentes del boxeo de esa región que estarán disputando la supremacía de ídolo regional la función se llevará a cabo en el gimnasio de usos múltiples Alvaro Aguilar de Guerreo Negro.

En Ciudad Constitución en la primer quincena de agosto Alejandro «Osama» Valladares estaría disputando el título nacional superligero en poder de Armando «Chato» Robles de Mexicali B.C.

«Es una pelea muy importante para Ramón García, porque de vencer a Casimero tiene asegurada la unificación del cetro con Calderón», dijo el promotor Edrulfo Castillo.

Johnriel Casimero, de 20 años, y record profesional con 14 triunfos, 8 por KO, destronó al colombiano César Canchila el pasado diciembre, poniéndolo cuatro veces en la lona.

«El Príncipe» (15-1-1, 9 KO´s) y su entrenador Leo Camacho permanecerán trabajando a la altitud para llegar en gran forma física a esta contienda tan importante.

Coincidentemente el «Rayito», hermano cuate de Ramón García, se coronó venciendo a un filipino -Florante Condes- en junio de 2008.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments