Matt Banting de Australia y Coco Ho de Hawaiian, los mejores

Concluyó “Los Cabos Open Of Surf”
Coco Ho de Hawaii.
Premiación de los mejores sufistas del 2014: Matt Banting de Australia y Coco Ho de Hawaii.

Los Cabos, Baja California Sur.– La segunda edición de Los Cabos Open of Surf, concluyó con gran éxito, evento donde se reunieron deportistas de todo el mundo para vivir una intensa competencia en uno de los destinos más bellos de México, declaró Alicia Cota Rojas, directora municipal de Turismo, durante la clausura y premiación de los mejores sufistas del 2014: Matt Banting de Australia y Coco Ho de Hawaii.

Alicia Cota Rojas, comentó, que se convierte en el único torneo de 6 estrellas dobles en Latinoamérica, con la participación de mujeres, además de contar con la histórica bolsa de 195,000 dólares, dividido en 155,000 rama varonil y 40,000 en femenil.

Durante el festival innovador que combina el deporte y música, se realizó el concierto con la banda venezolana ganadora de un Grammy “Los Amigos Invisibles”, acompañados de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quienes deleitaron a la sociedad cabeña con su estilo rock y funk.

La directora municipal de Turismo, Rojas Cota, resaltó que Los Cabos se encuentra en los principales Blogs de noticas de Surf, con una visita diaria de más de 500,000 personas.

En esta ocasión, se recibieron a corresponsales de medios nacionales e internacionales que trasmitieron en vivo, tales como: Televisa y Fox Sport, para dar realce a la adrenalina que se vivió en la semana del evento y dejando una alta derrama económica por el elevado número de participantes y visitantes.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.