Del 15 al 18 y del 20 al 24 de octubre el “Los Cabos Offshore” y “Black and Blue” respectivamente.

Con “sana distancia” se realizará el Bisbees

Los Cabos, Baja California Sur.- Observando la sana distancia y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias, es como se llevarán a cabo los tradicionales torneos de pesca “Los Cabos Offshore” y “Bisbees Black and Blue” del 15 al 18 y del 20 al 24 de octubre respectivamente.

El coordinador de los torneos de pesca, Cliserio Mercado, en rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles, dio a conocer las medidas sanitarias que se manejarán en ambos eventos para evitar la propagación del virus Covid-19.

“Continuaremos con las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y contagios; las reuniones con los capitanes se realizarán a través de videoconferencias para los detalles de la ejecución de los eventos”, detalló.

“No habrá junta presencial de capitanes, todo será de manera virtual. Este año no estamos contemplando el tradicional bar y cóctel de bienvenida con la finalidad de evitar aglomeraciones”.

“Se estará controlando el acceso al registro y a la zona de arranque, ya que solamente podrán acceder los participantes en las zonas que se les especificará a través de las plataformas de videoconferencia”, agregó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments