La Cancha Famanía será la sede de los combates

Comondú le hará la lucha
Luchas en Comondu
Comondú es sede de la fase de lucha asociada en sus categorías, Infantil, Escolar, Cadetes, Escolar Libre, Juvenil y Juvenil Greco, para desarrollarse los días 14 y 15 de diciembre, participando Los Cabos, La Paz y Comondú.

Comondú, Baja California Sur.-  Al encabezar la reunión para integrar comisiones de recepción y organización de la etapa de Lucha Asociada, donde Comondú será sede los días 14 y 15 de diciembre, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, invitó a poner su mejor esfuerzo para brindar buena atención a los deportistas participantes.

Dijo que para el alcalde Venustiano Pérez Sánchez es primordial el deporte, donde Comondú cuenta ahora con más y mejores obras en este rubro, pero también la atención y apoyo es fundamental para el deportistas y hoy tenemos la oportunidad de seguir confirmando que somos buenos anfitriones.

Comondú es sede de la fase de lucha asociada en sus categorías,  Infantil, Escolar,  Cadetes, Escolar Libre, Juvenil y Juvenil Greco, para desarrollarse los días 14 y 15 de diciembre, participando Los Cabos, La Paz y Comondú.

De acuerdo a la convocatoria, la recepción de deportistas de lucha libre asociada  será a partir de las seis de la tarde en el Gimnasio Auditorio, a las seis y media la ceremonia de pesaje y a las ocho de la noche reunión previa, para  llevar a cabo competencias los días sábado y domingo en la Cancha Famanía de la Unidad Deportiva.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments