Será sede de la Olimpiada Nacional de Box

Comondú contra las cuerdas
Box en Comondu
Para la Olimpiada Nacional en su etapa estatal de Box a celebrarse en Ciudad Constitución han confirmado su asistencia Los Cabos con 24 boxeadores, La Paz con 46, Loreto 7, Mulegé 16 y Comondú 19.

Comondú, Baja California Sur.-  El Municipio de Comondú se prepara para ser sede de la Olimpiada Nacional de Box, en su etapa estatal, la cual se llevará a cabo del 8 al 12 de enero, en las instalaciones de la Cancha “Famanía” de Ciudad Constitución,  informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carbajal Ruán.

Para la Olimpiada Nacional en su etapa estatal de Box a celebrarse en  Ciudad Constitución han confirmado su asistencia Los Cabos con 24 boxeadores, La Paz con 46, Loreto 7, Mulegé 16 y Comondú 19.

 Carbajal Ruán señaló que  la Olimpiada es en categoría Infantil y Juvenil, y del total de deportistas visitantes, 45 serán instalados en sistema pro convivencia y 65 en hotel.

 Destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez  por brindar la mejor atención a todos los deportistas y confirmar que en Comondú hay gente hospitalaria, además que los deportistas se lleven un buen sabor de boca de nuestro Municipio, invitando a la ciudadanía en general a presenciar los encuentros deportivos de box amateur en la Cancha Famanía del 8 al 12 de enero.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments