Los días 12,13 y 14 de junio

Clínicas gratuitas de basquetbol en La Paz
basket
El Instituto Municipal del Deporte, en colaboración con la embajada de Estados Unidos, impartirá clínicas gratuitas de basquetbol, a cargo de Ely Goulston, galardonado entrenador de la ciudad de San Diego, California.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte, en colaboración con la embajada de Estados Unidos, abrió la convocatoria para la impartición de clínicas gratuitas de basquetbol por parte de Ely Goulston, entrenador galardonado y especializado en grupos juveniles, proveniente de la ciudad de San Diego, California, dirigidas a jóvenes y a entrenadores de todo el estado de Baja California Sur.

Se dio a conocer que como parte de un convenio con la cónsul de Asuntos Públicos y Culturales, Amy Grier y la embajada de Estados Unidos, se realizó un acuerdo con el Ayuntamiento de La Paz y el Instituto Municipal del Deporte para impartir las clínicas a jóvenes interesados en convertirse en entrenadores de este deporte, así como a entrenadores que busquen enfocarse a preparar grupos juveniles, todo esto con la finalidad de impulsar, dar las herramientas para que crezca y se desarrollen mejor los equipos de este deporte ráfaga, así lo informó la Dirección del Instituto Municipal del Deporte.

En esta ocasión, se impartirán tres días de clínicas, el primer día será el viernes 12 de junio y se dará la clase a niños y jóvenes de una escuela primaria y secundaria de la colonia Diana Laura, el sábado 13 inicia la clínica que será dirigida a 40 entrenadores provenientes de todo el estado con un horario de 9:00 a 15:00 hrs. concluyendo el domingo 14 de junio a las 12:00 pm.

El Instituto Municipal del Deporte informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clínicas de entrenadores, los únicos requerimientos son ser entrenador y llenar a mano un formato con datos personales, para esto deben acudir las oficinas del Instituto, ubicado en Bravo entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, con un horario de 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes o comunicarse, para mayores, informes al teléfono 1227717.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments