La clavadista sudcaliforniana entrará en acción el lunes en Hungría

Cierra Gaby Agúndez su preparación
Gabriela Agúndez García
La clavadista sudcaliforniana Gabriela Agúndez García, afina los últimos detalles en Hungría, para entrar en acción el próximo lunes en la prueba sincronizada de plataforma de 10 metros.

La Paz, Baja California Sur.-  La clavadista sudcaliforniana Gabriela Agúndez García, afina los últimos detalles en Hungría, para entrar en acción el próximo lunes en la prueba sincronizada de plataforma de 10 metros del Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017, esto junto a la veracruzana Samantha Jiménez.

El entrenador Yunieski Hernández Sánchez, comentó que tras la llegada el pasado domingo a la sede del evento, han estado trabajando en el proceso de aclimatación ante las condiciones de la alberca, cuidando todos los detalles técnicos para tener una buena competencia y estar en la final peleando por las medallas.

El mismo Hernández Sánchez expresó que la disciplina de Gabriela Agúndez es un factor a su favor, lo que permite corregir las fallas y repetir los clavados en busca de la perfección, apelando también a la experiencia que ha ido acumulando durante estos años que llevan en este deporte.

Señaló que la preparación fue muy buena debido a que tuvieron varios eventos como fue el nacional juvenil que se realizó en Monterrey, donde Gabriela Agúndez García alcanzó cuatro medallas de oro y eso, le da la confianza para tener un buen desempeño en este campeonato, donde se medirá a las mejores clavadistas del mundo.

Gabriela Agúndez compite pasado mañana domingo en los clavados sincronizados y regresará a la acción el próximo miércoles en forma individual, por ello se definen bien los tiempos para que tenga el reposo y la recuperación necesarios luego de los entrenamientos, considerando la diferencia de horarios que existen entre México y Hungría, señaló Yunieski Hernández.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments