Programada para este sábado por la liga municipal de ciclismo en el taste del rancho Los Paredones

 La liga municipal de ciclismo de La Paz y el Club Cimarrones que preside Hipólito López, están convocando a todos los ciclistas del municipio, a participar en la ciclista de montaña que se programa para este sábado 15 de mayo en el marco de las fiestas tradicionales de la subdelegación de La Fortuna.

La competencia se programa iniciar en punto de las 6 de la tarde, teniendo como escenario el Taste del Rancho Los Paredones, en la zona de la colonia ampliación Márquez de León.

De acuerdo a lo que marca la convocatoria, entre los requisitos se menciona que todos los ciclistas deberán presentar su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada como guantes, lentes y casco protector y estar por lo menos 30 minutos antes de arrancar la competencia.

Las categorías que se están convocando son la principiantes, avanzados, elite, veteranos, master 40, intermedios y master 50. Se hace notar por parte de los organizadores que todos los ciclistas deberán inscribirse en la misma categoría que corren actualmente.

El recorrido será de tres vueltas a circuito corto de 4.5 kilómetros, alrededor del taste y la colonia Márquez de León.

Las inscripciones se podrán hacer directamente con Hipólito López Parra, al celular 612 13 10230 o al correo electrónico hipolopez@hotmail.com. El costo de la inscripción será de 100 pesos adultos. La junta previa se realizará el mismo sábado, media hora antes de la salida.

Sobre la premiación se informa que se repartirá el 75% de las inscripciones a los tres primeros lugares (50% al primer lugar, 30% al segundo y 20% al tercer lugar), además se obsequiarán playeras a los cinco primeros lugares.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments