Próximo 12 de julio carrera en la colonia El Zacatal

Ciclismo para Todos
ciclismo
El próximo domingo 12 de julio se celebrará la carrera Ciclismo para todos en la colonia El Zacatal, informaron en rueda de prensa autoridades municipales y promotores del deporte en la comunidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informaron en rueda de prensa autoridades municipales y promotores del deporte en la comunidad, el próximo domingo 12 de julio se celebrará la carrera Ciclismo para todos en la colonia El Zacatal y en la que podrán competir personas de todas las edades.

La ruta será sobre la calle Ernesto Chanes Chávez, mejor conocida como “la calle ancha” en la colonia El Zacatal. Las inscripciones se harán en el lugar de la competencia a partir de las siete de la mañana, para iniciar con diferentes categorías en punto de las ocho.

“Queremos tener la participación de toda la población, todos ciclistas, principiantes; por eso se llama “Ciclismo para Todos. Nuestro punto de reunión sería en la calle Rodrigo Aragón junto a la Iglesia de la Divina Providencia, es un circuito de mil 200 metros por vuelta “, comentó el promotor deportivo Guadalupe Vázquez.

Se pide puntualidad a los asistentes:

“Hay que aplicar el reglamento de la Federación Mexicana de Ciclismo, hay que ser puntuales, hay que inscribirse anticipadamente, la salida será como está programada: primero los infantiles, hay categorías de principiantes”, comentó Ricardo Davis, quien fungirá como Comisario del evento.

La finalidad del evento es no sólo promover el deporte entre las familias locales sino detectar talentos que puedan representar al municipio en competencias de ciclismo estatales y nacionales.

“Ya tenemos rato como Dirección del Deporte y como Municipio de que no hacemos una carrera de esta magnitud, estamos esperando la participación de ciclistas de todo el estado y con ello darle la pauta al Selectivo Municipal de Ciclismo que nos representará en la próxima Olimpiada Estatal del Ciclismo, 2015-2016”, agregó Miguel Palacios, director municipal del deporte.

La edad mínima para competir es de 5 años, sin límite de edad máxima. Los premios serán en efectivo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments