Chihuahua vence a BCS en beisbol
dorados
Dorados se impone 5-0 a Baja California Sur en arranque del Nacional.

El equipo de Dorados de Chihuahua aprovecho a los cañones de largo alcance, para imponerse 5-0 a Baja California Sur, Oscar Jasso, Edgar Jiménez y Omar Chaires conectaron sendos cuadrangulares en este encuentro, desarrollado en Valparaíso Zacatecas, en encuentro peleado durante las primeras entradas.

Los Dorados de Armando Güereca atacaron en el tercer capitulo, Hugo Gutiérrez inicio la fiesta con sencillo al central, Omar Chaírez se sacrifico BB a Roberto Valle, Daniel Yepez fue golpeado la casa se lleno y Jasso elevo al izquierdo para producir la primera, quebrando con ello un gran duelo de picheo entre Mario Rosario y Humberto Gutiérrez. Edgar Jiménez atizó su cuadrangular en la quinta para el 2-0, y en el cierre del partido Chihuahua consiguió las 3 para cellar el triunfo.

El lanzador ganador toda la ruta fue el jugador mas valioso del campeonato estatal recién concluido el Parralense Humberto Gutiérrez, en 7 entradas tolero 7 hits, poncho a 3, el derrotado en 6.2 fue Mario Rosario Huicho, enfrentó a 33 Dorados le conectaron 3 HR de 11 hits, 2BB y solo dos ponches le relevo José Arce. El cuarto tolete Dorado Oscar Jasso se fue de 4-2 con 3 carreras producidas, Edgar Jiménez de 4-3 y Luis Eduardo García de 4-2.

El juego, ultimo en la actividad en Valparaíso, inicio poco antes de las 5 de la tarde tiempo de Zacatecas, y tras dos horas de acción y 7 espectaculares entradas, Dorados terminó por ganar contundentemente a Baja California Sur, de donde se destacaron Juan Luis Amador y José Luis Perpuli con dos imparables. (Con unformación de Nico Flores)

En otros Resultados del Grupo:
La Laguna 6-7 UNAM; Nuevo León 10-0 Estado de México; Estado de México 9-2 La Laguna.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments