Con caminata y una carrera el primer domingo de marzo

Celebrarán el Día Nacional de la Familia
familia
Con una caminata y una carrera el Sistema Dif Municipal conmemora el Día de la Familia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una caminata y una carrera el Sistema Dif Municipal  conmemora el Día de la Familia, celebrado cada año el primer domingo del mes de marzo.

Al respecto, informó el director general del sistema DIF, Manuel Castro Ceseña:
“El primer domingo de marzo se celebra el día de la familia y el sistema DIF llevará a cabo eventos conmemorativos, culturales y deportivos, entre los que sobresale la carrera del Sistema DIF, destinado a corredores que hacen ejercicio y lo tienen como disciplina y otro para personas con carriolas o patinetas que sería la ruta de 2 kilómetros”.

Aunque no se entregarán premios, ya que se trata de de convivir y pasar un rato agradable, habrá también un evento cultural.

“La idea es que participen todos y cada uno de los miembros de la familia desde los más chIquitos hasta los abuelitos, la idea es que vivan un momento de recreación, que convivan entre ellos y celebren en familia”
Para quienes vayan a participar, es importante tomar nota de los detalles de registro, el cual inicia el domingo 5 de marzo a las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña. Se entregarán playeras conmemorativas a las primeras 500 personas que acudan al evento.

Cabe recordar que fue en el 2005 cuando se instauró el Día Nacional de la Familia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments