Se llevó un premio de 258 mil dólares

Casa Hogar, gran ganador del Bisbee´s
torneo de pesca Bisbee´s
Casa Hogar” fue el gran ganador de la 34ª edición del torneo de pesca Bisbee´s.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un premio de 258 mil dólares gracias a la captura de un marlín azul de 385 libras, el equipo “Casa Hogar” fue el gran ganador de la 34ª edición del torneo de pesca Bisbee´s y a recoger el cheque subieron los pescadores así como pequeños de la casa hogar, institución que recibirá la suma.

El capitán Hernán Cosío, mejor conocido como “Hernie” no ocultó su emoción por haber logrado el primer lugar:

“Estoy muy contento, es la primera vez que gano el torneo a pesar de que son muchos años ya participando, con esto es una gran ayuda para Casa Hogar, lo que le da un significado especial a la victoria. Desde Odile no habíamos tenido trabajo, así que espero que este triunfo sea una buena señal”.

Representando a Enrique Peña Nieto, acudió Carlos Alberto Acra, subdirector general de la Comisión Nacional del Deporte.

“Esta es una fiesta y estar en Los Cabos es un lujo, además conocer este torneo, la calidad, la seriedad y sobre todo el gesto de que todavía tengan de voltear a otro lado y ayudar a los que menos tienen no tiene comparación, y también agregar que Los Cabos está de pie. Ha habido un trabajo de todos, los gobiernos, la sociedad, la iniciativa privada, es muy importante ese mensaje a la sociedad, de que México a pesar de los desafíos sale adelante”, informó el licenciado Acra.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments