El domingo 13 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana

Carrera por los Derechos Humanos

carrera

Los Cabos, Baja California Sur. –  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres, organiza una Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres, en las categorías femenil y varonil, el domingo 13 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana, convocando a las asociaciones civiles, instituciones educativas, empresas, clubes, atletas y ciudadanía en general.

La carrera será de 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de salida la explanada de Palacio Municipal en San José del Cabo, donde se tendrá la premiación de los tres primero lugares de cada categoría; informó la directora general del Instituto de las Mujeres, Imelda Montaño Verduzco.

La servidora pública, explicó que será un cupo limitado a 500 participantes; con un costo de inscripción de 250 pesos por persona, que incluye un kit conmemorativo; cabe destacar el dinero que se obtenga es para el proyecto de una casa de resguardo para las mujeres violentadas.

El cierre de las inscripciones será el miércoles 9 de marzo a las 2:00 de la tarde, la entregad de los kits conmemorativos será el sábado 12 de marzo de 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tardes ambos en el Instituto de las Mujeres.

El lugar de la inscripción es el Instituto de las Mujeres, ubicado en Ernesto Aramburo entre Profesora Concepción Olachea y Profesor Flavio Olachea en la colonia El Zacatal y para mayores informes al teléfono 10 5 2721 y 22.

Finalmente dijo que la caminata libre será saliendo de la explanada de Palacio Municipal al Panteón por el carril de baja velocidad; en el desarrollo de la Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres habrá actividades de concientización sobre el compromiso y respeto a los derechos humanos de las mujeres.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments