Por las principales calles de Cabo San Lucas

Carrera del Día de las Madres
carrera de las madres
Cerca de 200 madres de todas las edades participaron festejaron su día con una carrera en las principales calles de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Cerca de 200 madres de todas las edades participaron festejaron su día con una carrera en las principales calles de Cabo San Lucas, las cuales se vistieron de rosa para la ocasión.

 “Para mi ser madre es lo mejor que ha pasado en la vida. Me ayuda a superarme día a día. Desde que nació mi primer hija, no he dejado de aprender», comentó la señora Patricia Cárdenas, madre de tres y abuela de dos.

“Este es un reto para mí (la carrera) y vengo acompañada de mis hijas y esposo para que me echen porras”, exclamó emocionada Irene Novoa, mamá de dos niñas.

La carrera se dividió en dos etapas: trote de 7 kilómetros y caminata de cinco; participando mamás desde los 18 hasta los 99 años de edad.

Cabe destacar, el director de la Ciclovía, Mario Meave hizo un llamado a los visitantes y autoridades para reforzar la seguridad del lugar, ya que a últimas fechas el lugar se ha ido llenando de vándalos:

“Hago el llamado atento a las autoridades municipales y en este caso federales para que a través de sus corporaciones de seguridad puedan apoyar en la preservación del orden y el bienestar de este espacio, que como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, ha sido durante estos cuatro años, el único espacio que brinda a la sociedad sanluqueña sano esparcimiento” concluyó.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments