Camulocopa Yaquis se proclamó campeón

*Derrota a Sammy Racing por 4-3 en la final del Grupo «A» correspondiente al futbol de veteranos
 Por el Grupo «B» se queda con el trofeo Servicios Públicos que vence en penales a Lavadoras Núñez
 

Camulocopa Yaquis que dirige Salvador Manríquez se queda con el campeonato de copa en el futbol de veteranos.
Camulocopa Yaquis que dirige Salvador Manríquez se queda con el campeonato de copa en el futbol de veteranos.

Se definieron los campeonatos del futbol de veteranos en su torneo de copa, resultando campeón del Grupo «A» el equipo Camulocopa Yaquis que se impone 4-3 a Sammy Racing, en tanto por el Grupo «B» se proclamó campeón el cuadro de Servicios Públicos que tiene que irse hasta la muerte súbita de los penales para vencer a Lavadoras Núñez.

Una intensa semana de finales en el futbol local, cierra con la disputa de los honores del torneo de copa en el futbol de «La Polilla», circuito que dirige José Guadalupe Collins, quien el pasado viernes al término del encuentro final entregó los trofeos a los campeones, así como subcampeones y terceros lugares de cada sector, así como al campeón de goleo individual.

Camulocopa Yaquis al mando de Salvador Manríquez salía como favorito para enfrentar a Sammy Racing por el campeonato de copa, siendo que estos últimos tuvieron la oportunidad de quedarse con el campeonato de liga, por lo que estos equipos se volverán a ver las caras esta semana, ahora por el título de campeón de campeones dentro del Grupo «A».

La final fue de poder a poder, ya los equipos dejaban todo atrás, se tenían que entregar en la cancha y así fue, por su parte los ahora campeones Camulocopa Yaquis buscando hacer valer su condición de favoritos después de una excelente temporada, pero enfrentando al campeón de liga que aunque entró como sexto lugar de la tabla a la liguilla, venía cerrando fuerte y dejando en el camino a los «gallones» del sector «A».

Un marcador cerrado de 4 goles contra 3 que reflejaba lo sucedido en la cancha, donde Edgar Ortega se encargó de abrir el marcador para Camulocopa, empató Sergio González y cerca de finalizar el primer tiempo se registró el segundo por conducto de Marco Antonio Falcón para los Yaquis. En la segunda parte, Esteban Vergara anotó dos goles para Sammy Racing, pero reacciona Camulocopa y con dos buenos goles de Jesús Gamboa sentencia el partido para darle a los Yaquis el campeonato del torneo de copa.

Por el tercer lugar en este sector Grupo Eléctrico Ayala se impuso 4-1 a El Tecolote y se queda con el trofeo, anotando Luis Amador, Jesús Aguilar y dos goles de Francisco Aguirre. Por El Tecolote anotó Marcos Cervantes.

Previamente habían disputado el campeonato del Grupo «B», Servicios Públicos y Lavadoras Núñez, encuentro que en su tiempo regular terminó empatado a dos goles, por lo que se tuvieron que disputar 30 minutos más de tiempos extras en los cuales no cayó el esperado gol, por lo que fue en tiros penales y muerte súbita como se define el campeonato para los pupilos de Martín Guluarte. El tercer lugar correspondió a Multiservicios Gómez que derrotó 3-1 a Centenario.

Servicios Públicos como campeón de copa enfrentará al campeón de liga Servillantas Marrufo, por el título de campeón de campeones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments