Camulocopa Yaquis, campeón de campeones

Vence por goleada 5-0 a Sammy Racing en el grupo «A», mientras que SEPUM derrota 3-0 a Marrufo en el «B»

Camulocopa Yaquis bajo la dirección de Salvador "Chava" Manríquez se proclamó campeón de campeones del Grupo "A" en el futbol de Veteranos.

 Camulocopa Yaquis en el grupo «A» y Servicios Públicos en el grupo «B», se quedaron con el título de campeón de campeones en el futbol de la categoría veteranos, encuentros que se realizaron el pasado jueves en el campo de la Sagarpa, donde se dieron cita un buen número de aficionados al balompié.

Abrieron acciones los protagonistas del Grupo «B», Servicios Públicos como campeón del torneo de copa, enfrentando al campeón del torneo de liga Servillantas Marrufo, en un duelo que pintaba para ser mas intenso y parejo, sin embargo, los pupilos de Martín «Sopy» Guluarte terminaron dominando y ganando el encuentro con tanteador de tres goles contra cero, con anotaciones de Manuel «Pelé» Morgan que anidó dos, uno más fue obra de Rafael Espinoza.

Servicios Públicos llegaba inspirado después de conseguir el campeonato del torneo de copa, dejando en el camino a Lavadoras Núñez, con quien se tuvo que definir en la tanda de tiros penales después de empatar a dos goles, llegando así a la disputa del título de campeón de campeones que se lleva después de superar a Servillantas Marrufo.

Por otro lado, el duelo estelar, por el campeón de campeones del Grupo «A», entre Camulocopa Yaquis y Sammy Racing, quienes ya se habían enfrentando por el título del torneo de copa y llegaban a este encuentro con las mismas posibilidades, pese al triunfo anterior de Camulocopa Yaquis que se agenció el campeonato de copa y el campeón de campeones.

Camulocopa Yaquis ganó el pasado jueves con un amplio marcador de 5-0, con par de anotaciones del máximo artillero del equipo Jesús Gamboa que esta vez tuvo la colaboración de Emigdio Díaz, Martín Calderón y Javier Bustos.

También fue catalogado éste como un encuentro muy parejo y paleado, sin embargo, en la cancha solamente hubo un equipo que mandó en las acciones, convirtiendo cinco goles, tres de ellos en la primera parte, los restantes en la segunda parte de un encuentro que fue el colofón de la temporada 2009-2010 en la liga de futbol de veteranos que preside José Guadalupe Collins.

Al término del encuentro estelar, se llevó a cabo la premiación, entregando los trofeos a Camulocopa Yaquis y su entrenador Salvador «Chava» Manríquez y a Servicios Públicos Municipales que comanda Martín «Sopy» Guluarte, merecidamente ganadores del título de campeón de campeones del futbol de la «Polilla».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments