El sudcaliforniano peleará el 25 de junio en Tijuana contra Agustín Lugo.

Buscará la “Bestia” Lucero seguir con su racha de invicto

La Paz, Baja California Sur.- El peso welter mexicano Isaac “La Bestia” Lucero quien lleva un record de 7-0, 6KO,  busca seguir su racha como invicto en su siguiente combate que sostendrá ante Agustín Lugo de Nuevo León, México, el viernes, 25 de junio, en Tijuana, México.

El combate pactado a 8 asaltos será parte de la cartelera “Fight Night at the Border” presentada por Jab Promotions de Frank Carrillo  se llevará a cabo en el Grand Hotel de la fronteriza ciudad y será transmitido para toda Latinoamérica por ESPN Knockout.

La pelea ante Lugo marca la segunda del año para Lucero de La Paz, BCS, pero radicando en Tijuana.  En su primera en abril, Lucero solo necesito una entrada para destruir al veterano Néstor García.

“Me sentí muy fuerte en esa pelea, quería más rounds, pero anoté con un gancho izquierdo a la mandíbula que lastimó a mi rival,” dijo Lucero acerca de su último combate.

“Me preparé para los seis rounds, pero gracias a Dios fue más rápido y ahora tengo la oportunidad en participar en mi primera pelea pactada a ocho”, agregó.

La pelea también será la segunda con el dos veces campeón mundial Raúl “Jibaro” Pérez en la esquina de Lucero.

“Estamos trabajando muy bien, cada día aprendo algo nuevo en el gimnasio y es como una familia con mis compañeros de gimnasio,” comentó Lucero de 22 años.  “Hemos trabajado en unos detalles desde mi última pelea y estoy ansioso en demostrarlos en mi siguiente compromiso.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments