Para que formen parte del Club de Entrenadores a nivel nacional.

Busca ASFA a los mejores entrenadores del estado

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur A.C., busca a los mejores entrenadores de futbol de Baja California Sur para que formen parte de manera gratuita del Club de Entrenadores a nivel nacional que cambiará el futuro del futbol en México y en el estado, anuncio su presidente, Juan Manuel Pérez Amparán.

El club de entrenadores es una iniciativa por parte del Colegio Gatorade, el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol y la propia Asociación de Futbol en el estado la cual persigue a través de conocimiento especializado para la enseñanza deportiva, capacitaciones online y gratuitas mejorar las competencias de los entrenadores en nuestro país.

“Como Presidente de Asociación y Secretario General del Comité Nacional del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol hemos buscado alternativas para que el balón siga rodando, independientemente de la pandemia que a todos nos aqueja. El Colegio de Entrenadores es justo una de las respuestas a ello. Durante este tiempo el futbol amateur en México tendrá la posibilidad de incrementar sus competencias como entrenadores, mejorar su accionar como entrenadores” dijo  Pérez Amparán, presidente de ASFA.

El Colegio Gatorade es una plataforma educativa que ofrece la oportunidad a entrenadores de nivel amateur para formarse de la mano y con el consejo de los profesionales del deporte para mejorar en sus actividades.

Para participar, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: contar con una edad entre 20 y 60 años, reconocimiento en el ámbito deportivo, experiencia comprobable de 5 años como entrenador, contar con buenas referencias, poseer habilidades de comunicación y liderazgo, estar debidamente afiliado, conocimientos básicos de computación, acceso a internet y disponibilidad de tiempo.

Entre los beneficios a recibir además de su certificado de participación están el capacitarse con los expertos, mejorar el rendimiento de tu equipo, recibir de manera gratuita artículos exclusivos y convertirte en un entrenador Gatorade certificado.

“Traemos a Baja California Sur una alternativa extraordinaria de capacitación, la cual ha sido una demanda constante. Nuestros entrenadores están ávidos de mejorar, de capacitarse, de contar con las mejores herramientas que les permitan mejorar. Si mejoran nuestros entrenadores, también mejorarán nuestros niños y jóvenes; a eso le apostamos dentro de Asociación” añadió el Presidente de ASFA.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a través de la página de Facebook oficial de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol o bien enviar un mensaje al teléfono celular 55 82619136.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments