Los sindicalizados se impusieron a Minera Boleo

Burócratas,  primer triunfo en beisbol
beisbol mulege
El equipo representativo del Sindicato de Burócratas con pitcheo de Ismael Villavicencio consigue su primera victoria de la temporada invernal de beisbol de la segunda fuerza 2014-2015.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El equipo representativo del Sindicato de Burócratas con pitcheo de Ismael Villavicencio consigue su primera victoria de la temporada invernal de beisbol de la segunda fuerza 2014-2015 denominada Manuel Mayoral Rodríguez; San Lucas   e Itesme mantienen la primera posición y el invicto mientras que Tecolotes de la Colonia Hidalgo se queda al fondo de la tabla de posiciones con tres descalabros consecutivos.

En juego que abrió con las acciones de lo que fue la tercera jornada de la campaña celebrado el pasado sábado uno de noviembre el Sindicato de Burócratas   derrota al son de 7 carreras contra 2 a su similar de Minera Boleo, Ismael Villavicencio se agencia la victoria mientras que la derrota fue para Miguel Hernández, Randy Alcántar Vargas por los Burócratas estuvo muy activo en la caja de bateo conectando de 5-4 mientras que Luis Millanes de los mineros conectó cuadrangular.

Sindicato de Burócratas con esta victoria sale del fondo de la tabla general de posiciones donde se mantenía con números de cero derrotas por dos derrotas.

Para el domingo se dieron dos enfrentamientos siendo el primero de ellos el que sostuvieron San Lucas y Tecolotes de la populosa Colonia Hidalgo, la victoria fue para los foráneos 10 carreras por 9 siendo Jesús Espinoza el pitcher ganador y Juan González el serpentinero derrotado.

Para cerras la tercera fecha, el líder invicto Tecnológico de Mulegé enfrenta y se impone con paliza de 11×1 a Cachorros llevándose el triunfo Luis Alberto Gómez Jr. Mientras que el descalabro fue para Misael Espinoza.

José Arce Torres Presidente de la Liga de beisbol invernal de Segunda Fuerza apuntó que tras la realización de esta tercera jornada San Lucas alcanza el liderato seguido por ITESME quienes marchan con números de tres victorias sin derrota, “Cachorros” y Minera Boleo con números de 1-2 en ganados y perdidos ocupan las posiciones tres y cuatro respectivamente mientras que los “ahijados” de Juan Carlos López Villavicencio – Burócratas-   con su victoria deja el sótano general y se mantiene en quinta posición mientras que Tecolotes es ultimo general con tres derrotas en igual número de encuentros.

Es preciso destacar que los encuentros hasta hoy han venido resultando muy atractivos y el estadio “Estrellas de Cachanía” sede del desarrollo de la presente temporada ha ido poco a poco albergando buena cantidad de aficionados los cuales se espera que al paso de las semanas vaya en aumento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments