Iniciaron el lunes y continuarán este miércoles y jueves en el campo Maracaná en La Paz.

Buena respuesta a visorias del Club Pachuca

La Paz, Baja California Sur.- Una buena respuesta se tuvo en la primera sesión de las visorias que el Club Pachuca inicio este lunes en el campo “Maracaná” de la 8 de Octubre, las cuales continuarán este miércoles y jueves, informó Arturo Carranco Vera, coordinador nacional de visorias de los Tuzos.

El responsable de las visorias del conjunto de Primera División realizó la primera sesión de observaciones a los jugadores infantiles de las categorías 2010-2011, registrando una buena asistencia de niños y niñas que se presentaron a las pruebas y realizaron las diferentes actividades que les fueron dispuestas.

Carranco Vera señaló que su visita a la ciudad de La Paz responde al que el Club Pachuca como cada año realiza una gira de visorias por todo el país, buscando futbolistas talentosos que puedan ser llamados a seguir con su preparación dentro del balompié en sus instalaciones y en un futuro integrarse a sus Fuerzas Básicas.

Destacó “nosotros observamos a los niños y jóvenes que asisten a las visorias sus cualidades dentro de la cancha, que cumplan los requerimientos que se les piden de acuerdo a la posición que mejor dominan y al ser seleccionados podamos seguir trabajando en fortalecer esas aptitudes para el balompié”.

Este martes en la sesión que arranca a las 3 de la tarde, fueron convocados los niños y jóvenes futbolistas de la categoría 2008-2009, continuando este miércoles con la categoría 2006-2007, concluyendo el jueves con la presencia de la categoría 2004-2005.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments