El municipio, sede de los combates a nivel estatal

Box olímpico en Comondú
box en comondu
Comondú es sede de la Olimpiada Nacional, en su fase estatal de las disciplinas de box infantil y juvenil, que recibe el próximo 8 de enero los contingentes de los cuatro municipios.

Comondú, Baja California Sur.-  Para el gobierno municipal es prioridad el apoyo al deporte, lo cual queremos que se refleje en una buena atención a todos los deportistas que participan en la Olimpiada Nacional en su fase Estatal que tiene como sede Comondú del 8 al 12 de enero, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, al encabezar reunión organizativa con este motivo.

Durante reunión celebrada en sala de Juntas de Secretaría General,  estando presentes el director del  Deporte,  Carlos Carbajal Ruan; el director de Acción Cívica y Social, Esaú Cortés, el subdirector  de Seguridad Pública,  Gerardo Gallardo Macías, el director de Participación Comunitaria, Armando Mora y  coordinadores de la alimentación, Medina Banda destacó el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por dar una excelente atención a todos los deportistas de los otros Municipios.

Comondú se caracteriza por su hospitalidad y tenemos una vez la oportunidad de demostrarlos, más aun cuando  se trata de  actividades deportivas, ya que es el deporte prioridad dentro del Gobierno, apuntó.

Comondú es sede de la Olimpiada Nacional, en su fase estatal de las disciplinas de box infantil y juvenil,  que recibe el próximo 8 de enero los contingentes de los cuatro municipios, para llevar a cabo junta previa e iniciar encuentros  al día siguiente, teniendo como escenario la Cancha Famanía.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.