Se destinó un presupuesto de casi 30 millones de pesos para las obras

Avanza rehabilitación de Unidad San José 78
campo de beisbol
Los trabajos del campo de béisbol presentan un avance de cerca del 70% e incluyen nivelación del suelo y empastado, entre otros rubros.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a las serias afectaciones que el huracán Odile causara a la infraestructura de la Unidad Deportiva San José 78, se han estado llevando a cabo trabajos de rehabilitación en la misma; con diversos grados de avance en las áreas como lo componen:

“Ya lo que viene siendo la cancha de voleibol ya está el perímetro cerrado, tanto de playa como de piso ya están al 100%. No la podemos usar todavía por instrucciones del contratista. Quieren hacer una entrega de la obra completa, el cien por ciento de todas las obras. Se le metió lo que viene siendo el alumbrado, la techumbre, la malla de contención y con otros recursos se pavimentó desde el Oxxo hasta la unidad deportiva que le está dando más vida y lucidez al deporte aquí en el municipio de Los Cabos”, informó Miguel Palacios, director municipal del Deporte.

Otra área que sufrió grandes daños y está siendo transformada es la cancha de baloncesto:

“Se está rehabilitando la cancha de baloncesto: ya llevamos un 75 por ciento de avance de lo que vienen siendo las instalaciones; se levantó lo que es el suelo de la cancha, se rehabilitaron los baños, la techumbre de la cancha y se van a meter canastas y el tableros electrónicos Ahorita están terminando la techumbre y posteriormente la duela”.

Los trabajos del campo de béisbol presentan un avance de cerca del 70% e incluyen nivelación del suelo y empastado, entre otros rubros.

“Ahorita el campo de béisbol parece que se detuvieron los trabajos, vamos a hablar con el contratista, parece que faltan unos pagos y esperemos que pronto se solucione ya que los beisbolistas están esperando su campo. Ese campo lleva lo que es el empastado artificial, una parte del pasto ya lo tenemos aquí. Va un 70% del campo de béisbol”.

Se estima que para estas obras se destinó un presupuesto de casi 30 millones de pesos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments