Con la participación de 28 equipos en las categorías de Primera y Segunda Fuerza.

Arrancó el Torneo Municipal de Basquetbol Eustacio “Tacho” Pérez

La Paz, Baja California Sur.- Arrancó el Torneo Oficial Municipal de Basquetbol 2021 que lleva por nombre Eustacio “Tacho” Pérez, y que con la participación de 28 equipos se estará disputando en las categorías de Primera y Segunda Fuerza en la paceña cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia Gómez Jiménez”, fue inaugurado el Torneo Eustacio “Tacho” Pérez que marca el retorno de las actividades deportivas por equipos que habían sido suspendidas por la pandemia del Covid-19.

En el arranque se enfrentaron los equipos Palaperos y Guerreros IMPER 5,éste último incorporando al homenajeado quien defendió férreamente la casaca.

El jugador Luis Ahumada dio lectura a la biografía del homenajeado “Tacho” Pérez, destacando “su incansable labor por el impulso y promoción de la práctica del deporte ráfaga en el sector laboral, así como el desarrollo de diferentes Torneos en la categoría Libre”.

A nombre de la familia su hija Sarahí destacó “lo apasionado que fue su padre por el basquetbol, tanto como jugador como promotor, dejando una gran huella en el deporte ráfaga de la media península”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments