Con una bolsa de 700 mil dólares.

Arrancó el torneo de pesca Billfish

Los Cabos, Baja California Sur. – Con el disparo de salida a cargo del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, este lunes dio inicio el torneo de pesca “Billfish” que en esta edición tiene una bolsa de 700 mil dólares.

“Estamos muy contentos, es el segundo torneo de pesca que se realiza previo a la temporada alta, y pues con esto, podemos decir que Los Cabos ya está en pleno ascenso para la reactivación económica” celebró el edil cabeño Oscar Leggs Castro, quien añadió que el torneo se durará tres días, “dependiendo de los que diga el Puerto de Cabo San Lucas ante el desplazamiento de Pamela”.

“El torneo es muy importante para el destino, hay 55 embarcaciones con un acumulado de 700 mil dólares. En cuanto al tema de la tormenta tropical Pamela hoy lunes, al medio día estará sesionando el Consejo de Protección Civil Estatal, y por la tarde-noche lo haremos nosotros, por lo pronto el torneo durará tres días, claro, dependiendo de los que se dictamine más al rato”, insistió.

En el acto protocolario acompañaron al munícipe cabeño, la directora de Turismo municipal, Donna Jeffries, el delegado de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete, el representante del gobernador estatal, Carlos Castro Ceseña y el presidente de la Fundación para la Conservación de los Picudos, Enrique Fernández del Castillo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.