La temporada 2014-2015 lleva por nombre “Manuel Enrique Mayoral Rodríguez”

Arrancó el beisbol de Segunda Fuerza
Inauguración del campeonato invernal de béisbol de segunda fuerza.
Inauguración del campeonato invernal de béisbol de segunda fuerza.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Este domingo 19 de octubre fue inaugurado el Campeonato de Béisbol Invernal de Segunda Fuerza temporada 2014-2015 que lleva por nombre “Manuel Enrique Mayoral Rodríguez”.

Correspondió la declaratoria inaugural por parte de Mario Alfredo Gastelum Romero, director general de Bienestar Social, en representación del presidente municipal, Guillermo Santillán Meza; acompañado de Pedro Osuna López, director del Itesme; el homenajeado Manuel Mayoral Rodríguez; Luis Alberto Gómez, coordinador Municipal de Béisbol; José Arce Torres, presidente de la Liga de Segunda Fuerza.

En el evento se leyó la semblanza deportiva del homenajeado Manuel Mayoral Rodríguez; haciendo entrega, Mario Alfredo Gastelum Romero de un reconocimiento de parte del XIV Ayuntamiento de Mulegé y de la liga de béisbol.

Con la participación de los equipos Tecolotes de la Colonia Hidalgo, Cachorros de Agua Purificada del Rocío, Ostioneros de San Lucas, Minera y Metalúrgica el Boleo, el subcampeón de la temporada pasada Sindicato de Burócratas y el actual campeón el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé.

En su mensaje Mario Alfredo Gastelum Romero, representante del Presidente Municipal, recordó vivencias deportivas del homenajeado; agradeció a todos los equipos y los representantes de los clubes por su participación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments