Con miras a la próxima Etapa Estatal.

Arrancan los selectivos municipales en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este miércoles, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo los diferentes selectivos municipales para conformar los representativos paceños que competirán en la próxima Etapa Estatal 2021.

Guillermo Ortalejo Hernández, responsable del deporte en el municipio de La Paz adelantó que ya cuentan con el permiso de las autoridades de salud, y que en cada uno de los eventos se cumplirá con los protocolos de higiene y seguridad, como son la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y se contará con servicios médicos.

Las eliminatorias municipales en 8 disciplinas deportivas, arrancarán con luchas asociadas este miércoles 13 de abril, a partir de las 16:30 horas, en el gimnasio Polideportivo de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol”.

El selectivo de baloncesto 3×3 se estará disputando en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, jueves y viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche mientras que la eliminatoria municipal de boxeo se celebrará jueves y viernes en las instalaciones del Gimnasio Talamantes, de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Asimismo, el selectivo de atletismo tendrá como escenario la pista del INSUDE en dos jornadas: viernes y sábado de 8 de la mañana a 12 del día.

Por su parte el tenis se llevará a cabo en las canchas del Club La Paz, con la disputa de tres jornadas del viernes al domingo para que el sábado se desarrollen las eliminatorias de voleibol de playa en la zona del Malecón, iniciando las acciones a las 8 de la mañana, así como de tae kwon do en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, arrancando a las 10 de la mañana.

Las semana deportiva concluirá el domingo con el selectivo de karate do en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, comenzando a las 10 de la mañana.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments