Dirigidos a jóvenes mayores de 12 años y personas de 18 años en adelante.

Arrancan entrenamientos en el Gimnasio Municipal de Box

La Paz, Baja California Sur.- Arrancaron los entrenamientos en el recién inaugurado Gimnasio Municipal de Box “Fernando Talamantes”, ubicado en el Eco Parque de la Juventud.

El entrenamiento en el arte de la fistiana está dirigidos a jóvenes mayores de 12 años y personas de 18 años en adelante y es gratuito.

Tras ser inaugurado este espacio y de acuerdo a las actividades deportivas y recreativas permitidas por el Semáforo Estatal de Alerta Sanitario se pueden llevar a cabo los entrenamientos en este espacio para personas de 12 años en adelante y en grupos reducidos para lo cual se establecieron cuatro horarios de entrenamiento de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana y 4 a 6 de la tarde, las sesiones serán dirigidas por el entrenador Fernando Talamantes.

Posteriormente, de 18:00 a 20:00 horas, los entrenamientos estarán a cargo del entrenador Martín Patrón, en estos tres horarios podrán asistir sólo jóvenes de 12 años en adelante, que deseen iniciarse en la práctica del boxeo.

Mientras que de 8 a 9:30 de la noche, los entrenamientos estarán dirigidos a personas mayores de 18 años, enfocándose en la activación física, los cuales serán dirigidos por Víctor “Torito” Ojeda.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments