Autoridades se comprometieron a apoyar económicamente a los 3 equipos ganadores

Arranca Liga de Fútbol Soccer Zona Norte
inauguración de la Liga de Fútbol Soccer Zona Norte,
Inauguración de la Liga de Fútbol Soccer Zona Norte.

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la inauguración de la Liga de Fútbol Soccer Zona Norte, el XI Regidor Daniel Arreola Elizondo; los directores municipales de Deporte, Atención Ciudadana y delegados municipales de Santiago y La Ribera, se comprometieron a apoyar económicamente a los 3 equipos ganadores en las categorías varonil y femenil.

Correspondió al presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Daniel Arreola externar un mensaje a los equipos que se enfrentarán durante semanas, y a quienes les reiteró su apoyo para que realicen sus sueños de ser los mejores futbolistas.

Ante la presencia de la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz y la coordinadora de Deporte en Santiago, Sández Salazar; el director municipal de Deporte Salvador Zumaya Verdugo, comentó del respaldo constante en el rubro deportivo de parte del alcalde Arturo De la Rosa Escalante para que los niños y jóvenes de todas las disciplinas tengan un mejor desarrollo integral.

Por tal motivo reiteró que ninguna delegación o comunidad de Los Cabos estará abandonada y en ese compromiso, el XI Regidor, la Directora de Atención Ciudadana y delegados presentes, Marcos Ramón Acevedo Castro y David Ramón Almanza Macklis; al término de esta liga de fútbol soccer, otorgarán 9 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero en ambas categorías.

Asimismo las autoridades presentes también hicieron entrega de balones a los jugadores de fútbol soccer, para dar paso al encuentro deportivo entre los 15 equipos del municipio.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.