Arranca este día el Nacional de Atletismo
Fabiola Ayala Soto verá acción este día en el Nacional de Atletismo.
Fabiola Ayala Soto verá acción este día en el Nacional de Atletismo.

Esta tarde dan inicio las competencias correspondiente al Campeonato Nacional de Atletismo de primera fuerza en su edición número 90 en San José del Cabo, mismo que será inaugurado esta tarde en la pista San José 78, donde se espera contar con gran número de atletas participantes, quienes buscarán un lugar en la selección nacional rumbo a los Centroamericanos.

Tres días de competencia se habrán de realizar en esta ciudad, por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar de un evento de gran calidad, en el que participan los mejores atletas del país, los que buscan su pase para los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico y el XIV Campeonato Iberoamericano en Cádiz, España.

Todavía ayer el presidente municipal René Núñez Cosío, realizó una visita de supervisión a las instalaciones de la pista de atletismo donde se efectuarán desde este día las competencias, así como al gimnasio de pesas que fue habilitado para el control antidopaje.

Por la tarde se efectuó la junta previa, misma que fue encabezada por el presidente de la federación, Antonio Lozano Pineda, contando también con la presencia del director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Marco Antonio Hirales, así como del presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo, Emilio Estrada Zúñiga y del director del Deporte en Los Cabos, Rómulo Núñez Redona.

Las competencias iniciarán este día a partir de las 15:00 horas, destacando la final de la prueba de salto de altura femenil en la que tomará parte la Sudcaliforniana Fabiola Elizabeth Ayala Soto, así como las finales de los 100 metros en ambas ramas.

Por parte del estado también estarán participando Gerardo Martínez Dibeni, Jorge Rouco, en la prueba de salto de altura, competencia que se efectuará el domingo por la mañana, por lo que será una gran oportunidad para ver en acción a estas dos figuras en busca de su pase para el evento internacional, además de otros atletas juveniles.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments