Aparece «El Casimostro»  en las brechas

Alain Montes y Luis Ceseña Urías, inician el 2010 a bordo de un vehículo clase 7 libre 

Alain Montes y Luis Ceseña Urías, inician el 2010 a bordo del "Casimostro" clase 7 libre. (Tucky)
Alain Montes y Luis Ceseña Urías, inician el 2010 a bordo del "Casimostro" clase 7 libre. (Tucky)

El pasado fin de semana nuestra capital del Estado estuvo festejando un aniversario mas de su fundación, con este marco se realizó la tradicional Carrera de Off Road «Dos Mares-500» en su décima séptima edición.

La brecha dejó muchos triunfos, experiencias, derrotas, pero sobre todo muchas anécdotas de los más de 200 participantes de la competencia. A partir del lunes surgieron las felicitaciones en los principales diarios de mayor circulación y en los medios electrónicos especializados empezaron a conocerse los pormenores, los espectadores compartían sus mejores fotografías.

Lo que llama cada vez mas la atención es la cantidad de nuevos equipos de competencia que surgen para sumarse al nutrido grupo que conforma el deporte número uno de sudcalifornia. Tal es el caso del equipo «CASIMOSTRO», quienes a pesar de haber participado en otras ocasiones en otra categoría, ahora en el 2010 inician su recorrido a bordo de un vehículo clase 7 libre apodado el «CasiMostro». Equipo que se preparó arduamente poniendo todo su esfuerzo, energía y ánimos durante los días previos a la Dos Mares.

El vehículo comandado por Alain Montes y su segundo piloto Luis Ceseña Urias manifiestan sentirse muy satisfechos y agradecen a quienes integraron el equipo como son sus familiares y a quienes respaldaron su proyecto como lo son Juan Hernández Paularena (De La Rosa Team), Mobil, Fumicabos La Paz & Vallarta, Productos Hnos. Montes, Baja Block Todos Santos, Hacienda Todos los Santos, Cafelix Todos Santos, Autos Ceseña, Autopartes de La Rosa Todos Santos, Liebre Echada Race Prep., Constructora Piedra del Sol, Super Mercado del sol 1 y 2, Montes Bros Racing, Game Services, Aguayo y Ceseña Team y Cuñados Team.

Dentro de sus planes está la próxima carrera «Titanes del Desierto» que se realizará el 15 y 16 de mayo en los alrededores de La Paz, así como su participación en Culiacán Sinaloa el 30 de este mismo mes. Felicidades y enhorabuena para el Team «Casimostro».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments