Apalea BCS a Puebla en el Nacional Iniciación

Ya están clasificados a la segunda ronda y este día cierran enfrentando al anfitrión Chihuahua 

En la foto, los equipos de Veracruz y BCS, previo al encuentro que termina con victoria contundente para los sudcalifornianos 17-0, en el nacional iniciación de beisbol.
En la foto, los equipos de Veracruz y BCS, previo al encuentro que termina con victoria contundente para los sudcalifornianos 17-0, en el nacional iniciación de beisbol.

Baja California Sur ganó su tercer encuentro de cuatro participaciones en el Campeonato Nacional de Béisbol, categoría iniciación (7-8 años) que se desarrolla en Chihuahua, derrotando al representativo de Puebla con un marcador de 15 carreras a 5, con lo cual prácticamente los sudcalifornianos están del otro lado, por lo que este día ante el anfitrión se jugará un duelo de mero trámite.

El pitcher que abrió por Baja California Sur fue Luis Carlos Higuera siendo relevado en la tercera entrada por Ernesto Cervantes, siendo el triunfo para Luis Carlos, mientras que el pitcher perdedor por el equipo de Puebla fue Jorge Aguayo.

Desde la sede nacional, el manager Fernando Patiño informó y confirmó que la escuadra sudcaliforniana clasificó a la segunda ronda y está en espera que se designe el siguiente rival, por lo pronto este día terminan la primera ronda enfrentando al anfitrión Chihuahua, en un duelo ya de mero trámite porque a partir del día de mañana arranca la segunda ronda y Baja California Sur tiene muchas posibilidades después de la gran demostración que se dio.

Los pequeños peloteros que comandan Fernando Patiño y Enrique Navarro Villalba, abrieron su participación en este nacional venciendo a Aguascalientes por 8 carreras contra 3, posteriormente cayeron ante Politécnico por 7-10, regresando a la pelea con triunfo contundente sobre Veracruz nada menos que por 17-0 en una excelente labor monticular de Bryan Gilberto Muñoz que se quedó muy cerca de conseguir un «juego perfecto».

Son tres triunfos y una derrota, la motivación que los peloteros tienen junto con el alto mando sudcaliforniano que este día saldrá al campo de la Escuelita Tarahumara para buscar cerrar con broche de oro enfrentando a los anfitriones que llegan con récord perfecto para enfrentar a los sudcalifornianos ya clasificados.

Al mediodía de hoy se tendrá información y esperemos que sea positiva para los sudcalifornianos que están haciendo historia en este campeonato nacional categoría iniciación (7-8 años), en la ciudad de Chihuahua.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Profr. Eduardo Rivera Amador
Profr. Eduardo Rivera Amador
10 years ago

Estan demostrando la gran preparacion que tienen, y felicidades a los peloteritos sudcalifornianos….que con muchos sacrificios de sus padres asistieron a esta justa deportiva::…SUERTEEEE!!!!!!