Con 70% de aforo y cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de sana distancia.

Abiertas las unidades deportivas cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- Abiertas, con un aforo del 70% se encuentran las unidades deportivas cabeñas, donde se continúan observando las medidas sanitarias y exigiendo a los usuarios el cumplimiento de la sana distancia.

Con el paso de Los Cabos al nivel 2 amarillo  de riesgo bajo del Semáforo de Alertas Sanitarias,  la josefina unidad deportiva «Rodrigo Aragón Ceseña» se encuentra abierta al público de 5 a 7 de la mañana y de 7 de la tarde a 9 de la noche.

Asimismo a la sanluqueña unidad deportiva «Leonardo Gastélum» se puede accesar de 5:30 a 8 de la mañana y de 5 de la tarde a 9:00 de la noche mientras que a la «Don Koll» de 5 a 8:30 de la mañana y de 7 de la tarde a 9 de la noche.

El encargado de despacho del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Manuel Gerardo Toledo, garantizó que las Unidades Deportivas se desinfectan de manera diaria e informó que en la entrada de los espacios deportivos se realiza la toma de temperatura corporal a los usuarios a quienes se dota de gel antibacterial y, se verifica que porten de manera correcta el cubrebocas.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments