La bolsa será de 1 millón 400 mil pesos.

129 equipos inscritos en el torneo Los Cabos Offshore 2020

Los Cabos, Baja California Sur.- Serán 129 equipos los que participarán en el torneo de pesca Los Cabos Bisbee’s y Offshore 2020 que se celebrará del 15-18 de octubre y que tendrá una bolsa de 1 millón 400 mil pesos.

Los organizadores del tradicional evento que tiene ya 30 años de celebrarse, dieron a conocer este jueves los pormenores del certamen cuyo registro concluyó la noche de este jueves, para cerrar con 129 equipos inscritos y el cual se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.

El torneo se llevará a cabo la mañana del viernes, con un disparo de salida donde se limitará el número de personas y prensa en las embarcaciones como venía sucediendo con anterioridad.

“La premiación será de 1 millón 400 mil pesos, es importante mencionar que el éxito  en materia de organización, fue gracias al apoyo de logística  de este torneo se debe al trabajo conjunto de API, Sector Naval, Municipio, Gobierno del Estado a través de la coordinación de pesca deportiva”, informaron los organizadores.

Entre los protocolos de salud para evitar contagios se contempla que a la hora del pesaje, solamente bajará el pescador con su pieza, en esta ocasión el pesaje se realizará frente al muelle de la API.

Cliserio Mercado, quien tiene poco más de 30 años en la organización de los torneos, se tomó la fotografía oficial con Wayne Bisbee’s y Fernando Hoyos, encargado de la API en Cabo San Lucas.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments