… pero como piñata.

Ya apareció Laura Bozzo

Reynosa.- La Piñatería Ramírez de nuevo hizo de las suyas y sacó la piñata de Laura Bozzo versión arrestada, con su traje de líneas blancas y negras

La encargada de dar vida a la versión «prisionera de la comunicadora» fue, como ya es costumbre, la Piñatería Ramírez, quien antes ya ha sacado representaciones de otros famosos como políticos y actores.

En esta ocasión llegó el turno de Laura Bozzo con traje de prisionera y tras las rejas, haciendo alusión al escándalo que vive actualmente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a quien supuestamente debe dinero. Sobe la piñata de la peruana poco se puede decir, ya que la figura hecha por la empresa ubicada en Reynosa, Tamaulipas, hizo tan buen trabajo al darle forma que incluso tiene arrugas en el cuello y proporciones similares en extremidades.

La conductora es buscada por las autoridades mexicanas después de que el pasado miércoles 18 de agosto un juez le dictó prisión preventiva dándole plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente ante las autoridades.

Está de más decir que Laura Bozzo nunca llegó al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Edomex. El tema tomó tanta relevancia que incluso la Interpol emitió una alerta para dar con ella.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.