Y acabó pachangueando en Ibiza

“Voy por una chela”, le dijo a su novia
ibiza
Todo comenzó con un «voy a tomar una copa, no volveré tarde», y concluyó Gareth Kelly con un mensaje anunciando su viaje exprés de 3 días a la isla mediterránea.

Londres.- Conoce la historia de Gareth Kelly, un joven que aplicó la de “Ahorita vengo, voy por una chela” y terminó en un lugar paradisiaco.

Resulta que Kelly avisó a su novia que tenía un plan leve, que iría a beber con unos amigos y regresaría temprano a casa, pero horas después le avisó que se encontraba en el aeropuerto de Cardiff (Inglaterra), a punto de tomar un avión con destino a la isla mediterránea de Ibiza.

“Lo encontré hilarante; sin embargo, me siento muy relajada al respecto. Me dijo que no me preocupara porque me compraría un imán para el refri y un perfume libre de impuestos”, dijo Hannah al Mercury Press (donde puedes ver el resto de las fotos)

Como dato extra; el jefe de Gareth también se llevó una sorpresa, ya que recibió un correo electrónico donde Kelly le notificó que no estaría disponible por 3 días debido a unas “vacaciones espontáneas”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments