En camión con 2 millones de pesos
 2 mdp en el autobus
Dos personas que abordaron en la Ciudad de Tijuana, Baja California, fueron detenidas en Chiapas y no pudieron acreditar el origen del dinero.

TAPACHULA.– Elementos de la Policía Federal Ministerial lograron decomisar 160 mil dólares estadunidenses (equivalentes a 2 millones de pesos) que eran transportados en el interior de un autobús de pasajeros sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla, dio a conocer la PGR.

Los hechos se registraron cuando la Policía Ministerial realizaba trabajos de supervisión sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla, en el entronque al municipio de Tuzantán, y detectó a dos personas que viajaban en un autobús de la línea Pullman, con placas de circulación 791-RL-1 del Servicio Público Federal, provenientes de la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Ambas personas, de quienes no se revelaron sus nombres, dijeron a los policías ser los propietarios de esa cantidad de dinero en efectivo, pero no pudieron acreditar la procedencia legal de esos recursos.

Por tal motivo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación los dólares, las personas y el vehículo, con el fin de deslindar responsabilidades.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments