Es “ideal para jugar y después comérselo”, asegura su creador.

Vende oso hecho de retazo de pollo

¿Comprarías un oso hecho con retazo de pollo? El vendedor asegura que es ideal para jugar y después comerse.

CDMX.- Desde la cuenta ‘Gente vendiendo basura y cosas inservibles’, se publicó una venta por la Marketplace en donde se promociona un oso hecho de retazo de pollo.

Asegurando que son hechos a mano y que incluso la persona puede proporcionarle el pollo, el usuario dice que puede usarse para jugar y después comerse.

Vende oso hecho con retazo de pollo; juega y después cocina

Por medio de Twitter, una cuenta que se dedica a publicar artículos “basura e inservibles” que ponen a la venta, llegó este inigualable oso hecho de retazo de pollo.

Con un costo de 20 pesos si la persona pone el pollo, o de 30 si el artista lo proporciona, son los accesibles costos del oso hecho de retazos.

“Vendo ositos de pollo (caseros, los hago yo mismo”, es lo que se lee como encabezado en el artículo dentro de la Marketplace.

Asimismo, el creativo vendedor señala que este juguete es ideal para los niños como diversión y para comerse posteriormente.

“Es una actividad familiar exellente (sic)!” aseguró el vendedor del oso.

¿Cómo se le ocurrió la idea de vender osos de retazo de pollo?

En este momento te preguntarás ¿Cómo fue que surgió su idea? Con el fin de vender y darle un poco de historia al cliente, el usuario reveló cómo fue que decidió crear el oso.

Dijo que se le hacía un desperdicio lo que sobraba del pollo, “tiene muchas partes extra”, por lo que decidió coserlas y crear un oso con el retazo de lo que fue su alimento.

La creatividad del artesano ha tenido mucha interacción, pues a un día de ser publicado ha logrado, más de mil retweets y 10 mil me gusta en Twitter.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments