… para no contagiarse de Covid.

Va al supermercado en una caja de plástico

Una mujer causó revuelo en redes sociales por estar dentro de una caja de plástico transparente como medida extra de prevención contra el Covid-19; el video se vuelve viral.

Estados Unidos.- La pandemia por Covid-19 no se ha ido. Por esa razón, muchas personas no dudan en utilizar todo tipo de protección para evitar contagiarse.

Tal es el caso de la mujer a continuación, quien decidió utilizar una medida de protección poco convencional para acudir al supermercado.

La mujer se mete a una caja portátil de plástico

Se trata de una mujer que optó por ir al supermercado dentro de una caja de plástico como una medida extra de protección contra el virus.

La caja contiene ruedas en la parte de abajo para poder transportarla fácilmente; por lo que la mujer puede caminar con naturalidad mientras la caja se mueve junto con ella.

Además, esta mujer no se arriesgó dejando su salud al azar; por lo que aparte de llevar su caja portátil, también usaba cubrebocas y guantes.

Un cliente que se encontraba en el mismo supermercado que ella, se percató de que la mujer se paseaba por los pasillos dentro de la caja portátil, por lo que decidió grabarla.

El video causó gran revuelo en redes sociales, por lo que no tardó en viralizarse.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments