Las mujeres no ponen ningún impedimento en que el émulo de Hugh Heffner, se divierta con ellas

Tiene una “mansión Playboy” para él solito
Travers Beynon
Travers Beynon alardea en su cuenta, que ya tiene más de 92 mil seguidores, de tener amplias posibilidades de contratar cada fin de semana a las modelos que se le dé la gana, teniendo a sus favoritas.

Australia.- Este hombre se jacta de tener dinero hasta en el último rincón de su mansión, presume de su «felicidad» y fortuna en Instagram, además de otras cosas.

Travers Beynon alardea en su cuenta, que ya tiene más de 92 mil seguidores, de tener amplias posibilidades de contratar cada fin de semana a las modelos que se le dé la gana, teniendo a sus favoritas, claro, cual Hugh Heffner, el magnate dueño de Play Boy.

Además, publica constantemente fotos de sus enloquecidas fiestas en donde lo que menos falta son cuerpos desnudos en los cuales colocar la comida. Sin embargo, las mujeres no ponen ningún impedimento en que el varón se divierta tanto con ellas, incluso aceptan que las ate con una correa para perro y las haga gatear como si fueran sus mascotas.

Aunque parezca increíble, el hombre está casado, y por supuesto, a Taesha Appleby, su pareja, no le afecta en absoluto el comportamiento de su esposo, pues al parecer ella también goza del derroche del capital con que cuenta Beynon.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments