Chalwa afirma que son mansas y no representan un peligro.

Tiene adolescente a 6 pitones como mascotas

Indonesia.- Mientras la mayoría de las personas tenemos como mascotas a perros o gatos, y en algunos casos menos comunes, hurones, peces o iguanas, pero Chalwa Ismah Kamal, es una adolescente que rompe con todos los esquemas, pues tiene 6 pitones gigantes.

La historia de esta adolescente se hizo viral en Instagram y Facebook gracias a los videos y fotos que comparte en su perfil mostrando cómo es su vida diaria junto a estos mortales reptiles.

Chalwa vive en Indonesia junto a su hermano, sus papás y sus mascotas, y aunque no son pocas las personas que asustadas le aconsejan que se cuide de los reptiles que la acompañan incluso cuando hace tarea, ella afirma que ha crecido con ellos y que no les teme en absoluto.

La hija mayor de la familia Kamal afirma que sus serpientes no son venenosas y son muy mansas, sin embargo, es bien sabido que esta especie no caza haciendo uso de una sustancia tóxica sino asfixiando a su presa al enroscarse en su cuerpo.

Pese a que las serpientes han sido parte de su vida, fue hace apenas 6 semanas que Chalwa comenzó a compartir fotos y videos de ellas con sus seguidores; la primera publicación la muestra sentada en un jardín acariciando a una pitón albina, después subió un video bailando junto a un reptil más pequeño, y así continuó.

Hasta el momento, el video más popular reúne 124 mil reproducciones y la muestra sentada en una habitación vacía jugando y acariciando a los seis animales de varios metros de largo.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.