Para andar a la moda

Tacones y bolsos… para hombres
La moda para ellos
Esta inclusión de rasgos femeninos simplemente logra hacer la ropa para cabelleros más divertida y variada.

Estados Unidos.-Es muy común que veamos que las colecciones para mujer tomen prestados conceptos masculinos, como los trajes tipo tuxedo de Yves Saint Laurent o los “boyfriend” jeans, pero en esta última temporada free-fall 2014 estamos viendo lo contrario. Muchas líneas masculinas están incluyendo algunas características que eran consideradas muy femeninas, zapatos con tacón, estampados florales de pies a cabeza, aplicaciones en lentejuela y hasta mascadas.

Esta inclusión de rasgos femeninos simplemente logra hacer la ropa para cabelleros más divertida y variada. Cosa que ya hacía falta en colecciones masculinas que antes se veían demasiado serias y limitadas en este afán de ser “varoniles”.

J.W. Anderson presentó en Londres una línea muy original de calzado para hombre. Ésta, con zapatos tipo bostoniano o loafers pero con plataformas y tacón. Muchos se sorprendieron, pero existen varios caballeros que están dispuestos a usarlas, no solo porque así pueden aumentar su altura sino porque como se sabe los tacones estilizan el cuerpo alargando las piernas y elevando el trasero.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.