A urgencias fue a dar de tan apretados que los tenía

Sus jeans la dejaron paralizada

Australia.- Una mujer de 35 años de edad terminó hospitalizada luego de ayudar a su familia en una mudanza mientras usaba pantalones sumamente ajustados.

De acuerdo al reporte publicado en la revista de Neurología, Neurocirugía y Psiquiatría, la australiana duró varias horas en cuclillas mientras usaba la prenda ajustada.

Al regresar caminando a su casa, la paciente cayó al suelo y no pudo volver a incorporarse, por lo que tuvo que esperar a que alguien llegara y le proporcionara ayuda.

Lo apretado de los pantalones causó que la circulación de la mujer se cortara, lo cual le causó una virtual parálisis de las piernas, por lo que tuvo que ser internada de emergencia.

En el hospital, las enfermeras tuvieron que cortar los pantalones ya que sus piernas se encontraban completamente hinchadas. La mujer tampoco presentaba fuerza en los músculos de las piernas.

Tras cuatro días de convalecencia, la mujer afectada pudo abandonar el hospital, aun con algo de debilidad en las extremidades. A pesar de que la paciente logró recuperarse completamente, los doctores recomiendan no agacharse ni levantar cosas pesadas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments