Y ha gastado más de un millón de pesos en las cirugías para conseguirlo.

Su único objetivo: convertirse en un dragón

Estados Unidos.- La increíble transformación de un hombre que quiere ser dragón ha dejado boquiabiertos a usuarios de redes sociales.

Los internautas no pueden creer que ‘Tiamat Legion Medusa’, como se hace llamar en Instagram, haya gastado unos 70 mil dólares (un millón 645 mil 301 pesos) en ser un hombre dragón.

Lo cierto es que el hombre de 60 años se ha realizado cirugías que van desde la extirpación de las orejas, la división de la lengua, la castración, hasta incontables tatuajes para ser un dragón.

Y, para completar su transformación en hombre dragón, sólo le falta quitarse el pene, cosa que está por hacer.

Hombre dragón se quitará el pene para completar su transformación

El hombre dragón, conocido en redes sociales como ‘Tiamat Legion Medusa’ y cuyo verdadero nombre es Richard Hernandez, está por quitarse el pene para concluir su transformación.

Su increíble transformación comenzó con un sueño, pero no uno de esos con los que buscamos conseguir metas, sino uno real; se soñó como hombre dragón. O algo así…

“En el sueño me encontré rodeado de serpientes que me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero no me lastimaban ni sus mordiscos. Fue un presagio” relató el Hombre Dragón.

Verán, el hombre dragón primero pasó por una etapa en la que quiso ser medusa, y así lo convirtió en sus redes sociales, pero después esta idea evolucionó.

Ahora, Richard creer que en realidad, las serpientes le estaban transfiriendo veneno para hacerlo uno de ellos: y ahora es un “hombre dragón escupidor de veneno”.

Hombre dragón cambia su género a no binario

El hombre dragón ha solicitado ante un tribunal modificar su género al de no binario, aun cuando se sigue refiriendo como él.

Conocido como ‘Tiamat Legion Medusa’, dice que con su transformación en dragón está eliminando partes de sí mismo que le ofenden, incluidos algunos atributos físicos.

“Habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor”, añadió Hernández.

El sueño que lo convirtió en hombre dragón ocurrió en 1980, y ahora Richard Hernandez vive como humano y reptil y actualmente trabaja como artista escénico.

Como hombre dragón es capaz de soportar la angustia espiritual, emocional y psicológica que lo atormenta, según cuenta. Ahora espera terminar con su transformación para el 2025.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments