Su abogado, Rudy Giuliani suelta flatulencia en plena audiencia por fraude electoral.

Sigue Trump haciéndola de pex

Estados Unidos.- Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump durante la demanda por presunto fraude electoral en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, soltó una flatulencia durante la audiencia pública celebrada el pasado 2 de diciembre.

El vergonzoso momento fue compartido en la cuenta de Twitter de Ryan Relly, periodista de justicia del Huffington Post que asegura que el video no está editado, pero que no logró obtener declaraciones de Giuliani debido a que bloqueó su contacto.

El clip se viralizó rápidamente y los internautas bromearon con el hecho de que la demanda está dando de qué hablar, pero no por las razones que a Trump le gustarían, sino porque a Rudy parece importarle poco retener sus flatulencias en público. Asimismo, hicieron hincapié en el rostro de Jenna Ellis, otras de las abogadas de Donald Trump.

Esto, porque la mujer volteó a mirarlo directamente cuando ocurrió el incidente, delatando que ella no fue la culpable, pero además estuvo a punto de sufrir un estallido de risa. La verdad, aplausos para ella por aguantarse, pero qué lástima que en ese momento no llevaba puesto un cubrebocas.

¿Quién es Rudy Giuliani?

Rudy Giuliani fue alcalde de Nueva York de 1994 a 2001 y ahora es uno de las personas más reconocidos de la batalla legal del político republicano para combatir los resultados de las votaciones del pasado 3 de noviembre. Anteriormente ya se había convertido en el centro de la polémica tras organizar una rueda de prensa en un polígono industrial de Filadelfia junto a una sex shop.

Esto, al equivocarse de nombre a la hora de alquilar la sala de un hotel. Pero también fue llamativa su intervención en el Comité Nacional Republicano en Washington, cuando derramó tinte de cabello al jugarle una mala pasada y comenzar a caerse por sus patillas, tal como si se estuviera derritiendo o acabara de ponérselo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments