Entonces hay que ir a buscarlo al trabajo, vestida de novia y acompañada del sacerdote.

Si el novio no va al altar…

Con cura y dama de honor, la mujer vestida de novia le exigió se casaran

Las Vegas.- Una vez más los videos que se encuentran en las redes han dejado sorprendido a más de uno, en esta ocasión se trata de una grabación en donde una mujer vestida de novia llega al trabajo de su pareja para exigirle que se casaran en ese instante.

La mujer usaba un vestido de novia blanco con el cual arribó al lugar de trabajo junto con un sacerdote y una dama de honor mientras le gritaba a su pareja que si no se casaban ahora ella terminaría con su relación.

Los hechos sucedieron en Las Vegas, Estados Unidos mientras una usuaria de TikTok paseaba por lo que parece ser un supermercado; no obstante, de entre los pasillos surgieron una mujer vestida de novia, un sacerdote y una dama de honor quienes caminaban apresurados por los pasillos del lugar.

La usuaria de TikTok decidió seguirlos pues no todos los días te encuentras con una novia en el supermercado acompañada de un sacerdote mientras filmaba lo que sería una escena que nadie en aquel lugar olvidaría.

La novia llegó hasta un joven quien, al parecer es empleado del supermercado mientras la mujer exige que se casaran en ese instante o ella terminaría su relación. Entre los gritos, alcanzó a grabar cuando la novia le recriminaba a su pareja haberle pedido matrimonio y no cumplir con su palabra.

Luego de unos instantes, el novio resignado sigue a su novia, el sacerdote y la dama de honor afuera de la tienda para realizar esta boda improvisada mientras decía que alguien podría haberle avisado antes.

El video ya se ha reproducido en las redes sociales con más de 6.3 millones de visualizaciones tan solo en TikTok. Por el momento se desconoce el desenlace de esta trágica historia de amor.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments